Se celebrará ( D.m.) el viernes día 13 de abril, a las 21,00 h, en la casa de Hermandad, calle Rubí nº 10. Es imprescindible la asistencia de todo aquel Hermano que sea responsable de una orgánica, ya que se darán las normas a seguir durante el camino. Muy importante: A todas las Hermandades que caminen por la “ Raya Real “, para acceder a ella, se le exige relacionar la identificación de todos y cada uno de los vehículos a motor que pretendan pasar por la misma, por lo que todos los hermanos que hagan el camino, deberán facilitar la matrícula de sus vehículos a motor ( tractores, todoterrenos, coches, camiones, etc. ) lo antes posible y dentro del plazo establecido para las inscripciones, bien entendiendo que, de no ser así, los vehículos no relacionados, tendrán que acceder a la Aldea del Rocío por otro camino distinto al que haga la Hermandad.
SOLICITUD DE CAMA PARA EL ROCÍO 2012
Todos los hermanos/as que quieran solicitar cama en la Casa de la Hermandad del Rocío, tendrán que solicitarlo por escrito. El tiempo para ello será del martes 10 al 19 de abril, en horario de secretaría ( martes y jueves de 20:00h a 22:00h ), o dejando la solicitud en el buzón de sugerencias o en el de correos. Las solicitudes podrán ser individuales o colectivas. En la solicitud colectiva se relacionarán, nombre y apellidos y D.N.I, de todos, especificando los que son hermanos y los que no son hermanos, no siendo admitidas las solicitudes que no cumplan dicho requisito. Los hermanos incluidos en una relación colectiva no podrán solicitar cama individualmente. Aquellos que, de forma individual, soliciten una cama, compartirán habitación con hermanos de igual situación. Las camas libres que hayan quedado en las habitaciones adjudicadas a una solicitud colectiva, podrán ser ocupadas por los demás hermanos que no hayan obtenido plazo en el sorteo.
Se recuerda que se solicita cama no habitación
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el jueves día 19 de Abril.
Una vez en poder de la Junta de Gobierno de todas las solicitudes, las admitidas participarán en un sorteo para determinar el número de orden para la inscripción y pago de las plazas. El sorteo será presidido por uno de los hermanos/as peticionarios, actuando de secretario, el de la Hermandad. Los hermanos/as que no sean de Córdoba capital podrán nombrar, por escrito, a una persona que los represente en el sorteo, inscripción y pago de sus derechos. Si por cualquier motivo no se presenta el peticionario en el orden asignado por el sorteo, pasará al último lugar del día que le corresponda.
El sorteo se celebrará el viernes día 20 de Abril a las 20,30 h en la Casa de la Hermandad.
Posteriormente, en el tablón de anuncios de la Hermandad, se expondrá la relación de hermanos con el número de orden y el día señalado para su inscripción y pago.
Hdad. del Rocío de Córdoba
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