viernes, 18 de noviembre de 2011

El Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido ha recogido de manos del Hermano Mayor, Juan José Jurado la medalla de la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores, de Córdoba.

El acto ha tenido lugar en la Iglesia-Hospital de San Jacinto de Córdoba donde se encuentra la imagen titular de la Hermandad. El reconocimiento de la Hermandad a la Fundación Cajasol tiene como antecedentes las colaboraciones realizadas en años anteriores, que se concretan en el proyecto de conservación y restauración integral de la imagen de Nuestra Sra. de los Dolores, la restauración de la Virgen, pintura del Camarín, iluminación del mismo y de la Iglesia, y por otro lado, la Fundación renovó un nuevo convenio para la restauración del retablo del Stmo. Cristo de la Clemencia establecida mediante convenio en el año 2009.

El Hermano Mayor ha agradecido a la Fundación la importante labor en restauración al Patrimonio que realiza con la Hermandad y la importancia de las acciones que la entidad ha tenido a lo largo de su colaboración en los últimos 3 años y que Jurado ha querido agradecer en nombre de todos los hermanos haciendo entrega de la mayor distinción que otorga la Hermandad y que ha entregado a una corta veintena de personalidades.

Así mismo, Antonio Pulido ha reconocido la labor que viene desarrollando el mundo cofrade andaluz y quiso subrayar la importancia de la conservación y rehabilitación de las imágenes y de la estrecha colaboración que la Fundación Cajasol mantiene con las Hermandades andaluzas y con el legado que conservan y que ponen al servicio de la sociedad. Pulido, ha firmado en el libro de Honor de la Hermandad en el que ha rubricado el agradecimiento en nombre de Cajasol.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Slider

Acceso web oficial