En una acertada decisión, desde primeras horas de la mañana del próximo magno día del 27 de junio se abrirán las puertas de la nueva casa de hermandad de la plaza de Capuchinos para admirar a la Señora de Córdoba sobre su paso procesional.
De este modo, los visitantes que se esperan acudan a la ciudad desde distintos puntos de la geografía andaluza con motivo de la Magna Mariana "Regina Mater", podrán admirar cómodamente a una de las joyas más preciadas de la ciudad.
Un sobresaliente para Nuestra Junta de Gobierno
ResponderEliminarCatalogar de sobresaliente esto cuando en semana santa se lleva toda la semana escondida es una temeridad.
EliminarHe catalogado de sobresaliente la decisión porque creo que es un precedente para la próxima Semana Santa. Con mi valoración pretendía animar a la Junta de Gobierno a actuar en el contexto que nos ocupa acertadamente.
EliminarCreo que todos los que estamos en desacuerdo con algunas actuaciones de la Junta de Gobierno, deberíamos manifestarlo en el cabildo general y solicitar el apoyo del Cabildo (que es soberano) para cambiar aquello que consideramos debe cambiarse.
ResponderEliminarPor ejemplo: La mayoría deseamos que la Virgen se exponga en besamanos todos los años ¿por qué no lo proponemos en El Cabildo?
ResponderEliminar