Es de agradecer a nuestros hermanos que se dieron cita para ejercer su derecho a voto en una noche tan fría como la del viernes, y que contribuyeron, con su elección, a engrandecer éstos comicios.
La candidatura encabezada por D. Cristino Lastres Muñoz fue la ganadora por mayoría absoluta de las elecciones de la Cofradía. El nuevo hermano mayor electo no quiso perder la ocasión de agradecer al anterior hermano mayor, D. Francisco Plaza Úbeda, su trabajo realizado durante todos éstos años como representante máximo de la Cofradía, que fue recibido por los hermanos allí presentes con un infinito aplauso.
El groso de la nueva Junta de Gobierno es prácticamente el mismo que en la anterior legislatura, con la incorporación de nuevos hermanos que aportarán frescura y nuevas ideas a la directiva de la Cofradía.
Cristino Lastres comienza ésta nueva legislatura al frente de la corporación con muchos proyectos, pero con una idea muy clara: "No perder nunca la devoción al Cristo del Calvario, y la participación de todos los hermanos en la Cofradía".
Cofradía del Calvario.
0 comentarios:
Publicar un comentario