miércoles, 6 de mayo de 2015

La procesión de regreso tendrá lugar el sábado a las 21.00 horas


El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, abrió ayer en la Catedral el triduo extraordinario a la Virgen de los Dolores con motivo del cincuenta aniversario de su coronación canónica.

El acto, que estuvo presido por la Virgen de los Dolores, situada en el altar mayor del primer templo de la diócesis, contó con la participación musical de la Nova Schola Gregoriana.

Hoy a las 20.30 tendrá lugar el segundo día del triduo. En esta ocasión, correrá a cargo de Francisco Orozco, vicario general de la Diócesis de Córdoba y consiliario de la hermandad. En la parte musical intervendrá el Orfeón Cajasur.

Mañana a la misma hora, el delegado provincial de los Siervos de María, fray Javier María Badillo, será el encargado de oficiar el tercer y último día del triduo, que contará con la participación de la capilla musical de la hermandad de la Misericordia.

Por otra parte, el sábado 9 de mayo a las 19.30 horas el obispo de la diócesis, Demetrio Fernández, oficiará un solemne pontifical de acción de gracias.

Para concluir, a las 21,00 horas dará comienzo la procesión gloriosa de regreso al Hospital de San Jacinto.

F. Mellado - Diario Córdoba - enlace a noticia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Slider

Acceso web oficial