La comitiva servita iniciará su camino al templo mayor a las 20:20 horas recorriendo un itinerario no usado desde hace más de diez años. Volverá a pasar por la Plaza de Colón para posteriormente dirigirse al punto de concentración situado en la calle Capitulares pasando previamente por Alfaros. Aunque este es el recorrido marcado por la organización, se está trabajando para que no sea el definitivo y sufra alguna modificación como acortarlo y transcurrir por Carbonell y Morad.
Una vez situada la comitiva en el orden establecido, se dirigirá rumbo a la carrera oficial para iniciar su participación en el acto a las 21:55. La Señora de Córdoba entrará en penúltimo lugar al recorrido común, antecediendo a la Patrona de la ciudad la Virgen de la Fuensanta. La comitiva que discurrirá por el recorrido oficial estará compuesta por Cruz de guía y faroles, estandartes, diez parejas de hermanos de luz y el acolitage propio que antecede al paso de la Señora.
Una vez celebrado el acto, el paso procesional con la Virgen de los Dolores iniciará el recorrido de vuelta a las 1:15 de la madrugada del domingo, utilizando el recorrido realizado el Domingo de Resurrección del año 2012. Discurrirá por la calle Deanes y accederá al barrio por la calle de San Zolio.
La llegada prevista rondará las 3:15, horario que será a todas luces más extenso a tenor del recorrido fijado.
Rafa López
0 comentarios:
Publicar un comentario